Culto Dominical

Culto Dominical

¡BIENVENIDO DE NUEVO A CASA!

A partir de el Domingo 5 de Julio del 2020 estaremos celebrando nuevamente nuestros servicios en la Iglesia. También seguiremos transmitiendo por Facebook Live.

IMPORTANTE: se requiere de una previa inscripción para el ingreso a los servicios en la iglesia durante el mes de Julio, ya que hay un cupo limitado de participantes.

Envíanos un email por la página indicando tu nombre y el número de personas que vendrán contigo, así como la fecha del domingo que nos visitarás.  Es importante ya que deseamos cumplir con algunas medidas y sobre todo estar seguros que estamos cuidando de ti y de tu familia.

Déjanos tú email aquí:  https://www.iglesiahispana-colonia.com/es/contact

Recibirás un email de nuestra parte confirmando tu asistencia.

Nos alegramos de poder saludarte y compartir juntos de nuestro servicio

ÚNETE A NOSOTROS EL DOMINGO

Día de la semana