Calendario de la iglesia

• Culto Dominical

¡BIENVENIDO DE NUEVO A CASA!

A partir de el Domingo 5 de Julio del 2020 estaremos celebrando nuevamente nuestros servicios en la Iglesia. También seguiremos transmitiendo por Facebook Live.

IMPORTANTE: se requiere de una previa inscripción para el ingreso a los servicios en la iglesia durante el mes de Julio, ya que hay un cupo limitado de participantes.

Envíanos un email por la página indicando tu nombre y el número de personas que vendrán contigo, así como la fecha del domingo que nos visitarás.  Es importante ya que deseamos cumplir con algunas medidas y sobre todo estar seguros que estamos cuidando de ti y de tu familia.

Déjanos tú email aquí:  https://www.iglesiahispana-colonia.com/es/contact

Recibirás un email de nuestra parte confirmando tu asistencia.

Nos alegramos de poder saludarte y compartir juntos de nuestro servicio

ÚNETE A NOSOTROS EL DOMINGO

• Niños

Los Niños son especialmente bienvenidos!

"Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos"(Mateo 19:14)

Los niños tienen un lugar muy especial en nuestra Iglesia. "Estrellitas" y "BelieveKids",  dos grupos de niños donde de acuerdo a sus edades comienzan a desarrollar su relación con Cristo.

Música, manualidades, juegos, lectura, compañerismo, encuentros entre otras activades.
    (Billingue Alemán- Español)

• Discipulado

Son encuentros o reuniones donde se aprende de la Biblia y se enseñan pasos de como crecer en  la vida Cristiana.

Tenemos diferentes cursos que van desde temas básicos de la vida Cristiana como: “Mi nueva vida en Cristo" hasta temas como “id y haced discipulos”

“Así seremos un grupo muy unido y llegaremos a tener todo lo que nos falta; seremos perfectos, como lo es Cristo, por conocer al Hijo de Dios y por confiar en él.” (Efesios 4:13 TLA)

• Reunión de mujeres

Es un tiempo muy especial para las mujeres donde podemos conversar temas sobre “nosotras”. Nos animamos unas a otras, aprendemos de la palabra de Dios juntas, tenemos tiempos de oración y compañerismo.

Nos gustaria verte en una de nuestras reuniones… MUJER eres bienvenida. TE esperamos.

Cuando: Cada tercer Sádado del mes

Interesada? Escribenos

“Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,Que da su fruto en su tiempo,Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.” Salmos 1:3

• Servicios Online!

Queridos hermanos y amigos,

Participa de nuestros servicios online por nuestra página en Facebook siguiendo el link ISG KOELN.

Cada domingo  a las 15:00 Horas nos reunimos como una familia en Cristo para celebrar nuestros Servicios.

No pierdas esta oportunidad de escuchar y aprender sobre la palabra. Te esperamos.

"Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio."
    (2 Timoteo 1:7)

Dios le bendiga