Vida de iglesia

Culto Dominical

Imagen

Cada domingo nos reunimos como una familia en Cristo para celebrar nuestros Servicios ¡Oración, Prédicas, Alabanza y Adoración = Un encuentro con Dios!

Bienvenido!

Al final tenemos un tiempo de compañerismo y comunión familiar.

Nuestros servicios son bilingues: Español y Alemán.

Hora(desde - hasta)
Día de la semana

Niños

Imagen

Los Niños son especialmente bienvenidos!

"Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos"(Mateo 19:14)

Los niños tienen un lugar muy especial en nuestra Iglesia. "Estrellitas" y "BelivedKids",  dos grupos de niños donde de acuerdo a sus edades comienzan a desarrollar su relación con Cristo.

Música, manualidades, juegos, lectura, compañerismo, encuentros entre otras activades.
(Billingue Alemán- Español)

Discipulado

Imagen

Son encuentros o reuniones donde se aprende de la Biblia y se enseñan pasos de como crecer en  la vida Cristiana.

Tenemos diferentes cursos que van desde temas básicos de la vida Cristiana como: “Mi nueva vida en Cristo" hasta temas como “id y haced discipulos”

“Así seremos un grupo muy unido y llegaremos a tener todo lo que nos falta; seremos perfectos, como lo es Cristo, por conocer al Hijo de Dios y por confiar en él.” (Efesios 4:13 TLA)

Encuentro de mujeres

Imagen

Es un tiempo muy especial para las mujeres donde podemos conversar temas sobre “nosotras”. Nos animamos unas a otras, aprendemos de la palabra de Dios juntas, tenemos tiempos de oración y compañerismo.

Nos gustaria verte en una de nuestras reuniones… MUJER eres bienvenida. TE esperamos.

Cuando: Cada dos meses

Interesada? Escribenos

“Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,Que da su fruto en su tiempo,Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.” Salmos 1:3