Main media asset

Nuestra Misión como iglesia está basada en el libro de Mateos 28:19-20:

La gran Comisión: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.”

Creemos firmemente que este es un llamado a la iglesia tanto local como global. Como Iglesia estamos comprometidos a proclamar, discipular y bautizar en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. De esta manera estamos seguros de que habrá un impacto y transformación en nuestra sociedad.