En qué creémos

Main media asset
Imagen

La Biblia

La Biblia es la Palabra de Dios Inspirada e Infalible y no una colección de cuentos fantásticos ni un libro de leyes o de fórmulas mágicas. La Biblia relata la historia y la relación redentora de Dios con su creación y su pueblo. Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender,para corregir y para instruir en la justicia.

2 Timoteo 3:16

La Trinidad:

Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Creemos en el Dios triuno revelado por la Biblia. Creemos que Dios es nuestro Creador, Redentor y Juez. Sobre todo creemos que Dios es nuestro Padre Amoroso quien mandó a su Hijo Jesucristo para morir y resucitar por nosotros para que nosotros podamos tener la vida eterna y la vida abundante tal como el Nuevo Testamento lo promete. Creemos que Dios también mandó al Espíritu Santo, el Consolador, quien nos da la gracia, el amor, el perdón y el poder del Padre.

Mateo 28:19, Marcos 12:29

El Pecado

El pecado es la rebelión y desobediencia a Dios, a sus mandamientos y principios. Ningún hombre puede decirse a si mismo ser justo o santo. Por esto, el hombre necesita la salvación provista únicamente por el Señor Jesucristo, mediante su sacrificio en la cruz del calvario.

1 Juan 5:17; Romanos 6:23

El Hombre.

Dios lo diseño gloriosamente a su imagen para para relacionarse con Èl y gobernar su creación.

Génesis 1:2-3; 1:26; 12:31; Salmo 33:6-9;104

La Salvación

La salvación se ofrece para todos los hombres, sin hacer acepción de raza, sexo ni posición económica. Es por Gracia, por medio de Jesucristo, no por obras humanas, es un regalo que se recibe a través del arrepentimiento y la fé en el Señor Jesucristo.

Efesios. 2:8-9; Juan 3:16-18; Galatas 2:16; Romanos 6:23; Juan.1:12

La Iglesia

La iglesia la forman todos aquellos que han depositado su fé en Jesucristo para salvación. Es el Cuerpo de Cristo y Dios mismo es la cabeza. Cada Iglesia es independiente y autónoma.

La misión de la Iglesia es derramar el amor de Dios en forma práctica en el mundo, evangelizar, bautizar, hacer discípulos y ser ajentes de la justicia de Dios.

Mateo 28:18-20; Efesios 1:22-23; 1 Corintios 12:14.

La Santa Cena

La santa cena es un acto conmemorativo y simbólico de obediencia por el cual los miembros de la Iglesia, al participar del pan y de la copa, recuerdan la muerte del Redentor, afirman la unidad de los hermanos en el cuerpo de Cristo y anuncian su segunda venida.

Lucas 22:19-20; 1 Corintios 11:23-26

El Bautismo

Creemos que el bautismo cristiano es el acto de sumergir en agua al creyente, en el nombre del Padre, del hijo y del Espiritu Santo. Es un acto, asumido voluntariamente por el creyente que simboliza su Fé en Dios. Es un testimonio publico de su Fé.

Mateo 3:13; Lucas 3:21

¿Cómo llegar?

Devocional

Bg image #1

¿Tienes preguntas?

Bg image #2

Atención: En este sitio web se usan Cookies como un simple medio técnico de mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios.

También usamos servicios como google analytics y otros como una forma de posicionar mejor nuestro sitio en los buscadores de internet.