Devocional

La piedra que nadie tiró

Main media asset
Imagen
Paisaje de Colonia - Eberplatz

“Entonces los escribas y los fariseos le trajeron a una mujer sorprendida en adulterio.” Juan 8:3

Siempre están los dos grupos. En un lado estaba la mujer adultera, que había sido encontrada in fraganti. Obviamente que era culpable, ella había elegido cometer ese pecado. No había sido obligada. Había sido su decisión. Seguramente cuando lo hizo, no pensó en las consecuencias, pero ahora, en el centro de las miradas y a punto de morir apedreada, se daba cuenta de lo terrible de las consecuencias de sus actos. Ahora ya era tarde, y necesitaba imperiosamente la Gracia de Dios.

Un sueño no es suficiente

Main media asset
Imagen
Collage de una mujer con cielo de fondo

1 Corintios 12:4-7 "Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo. Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho".

¿Cómo llegar?

Devocional

Bg image #1

¿Tienes preguntas?

Bg image #2

Atención: En este sitio web se usan Cookies como un simple medio técnico de mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios.

También usamos servicios como google analytics y otros como una forma de posicionar mejor nuestro sitio en los buscadores de internet.